Mi Masterplan, el Bosque y yo.

Pareciera que paso a paso las cosas van poniéndose en su lugar.
Uno nunca debería ser capaz de darse cuenta, puesto que muchas veces el dilucidar un mejor funcionamiento del engranaje de la vida, nos hace relajarnos y dejar de lado el enfoque general que debemos tener en nuestro camino.
Por otro lado, el tomar conciencia de esta mejora, nos alienta, nos permite decirnos a nosotros mismos que es cuestión de tiempo y que la salida del bosque esta mas próxima. Paciencia, firmeza, tranquilidad y sobre todo fe. Paciencia ante la ansiedad que se nos presenta como si de un espejismo se tratara,  junto con la posibilidad de conseguir la meta antes de lo imaginado. Firmeza para no decaer o desconfiar ante el primer obstáculo que nos haga detenernos. Tranquilidad ante cada situación que requiera hacer una pausa, escuchar nuestros instintos, darle paso a nuestra inteligencia y así finalizar plasmando con calidad una mejor resolución. Y fe, la confianza en nosotros mismos, en nuestro potencial mental y espiritual, comprender y asimilar nuestras fortalezas, sin descuidar nuestras debilidades, ni aferrarnos a promesas sin sentido, evitar apegarnos a misticismos que nos hagan perder la cordura, entendiendo finalmente que somos nuestros propios dueños y que Nosotros Podemos.
Todo camino a recorrer para llegar a un plan maestro en la vida, contiene objetivos secundarios a cumplir, pequeñas metas que comprenden estos objetivos y aun mas pequeñas fases  donde nos encontramos elementos que debemos incorporar y desarrollar. La motivación, la energía y la comprensión de toda la estructura de nuestro masterplan, son esenciales para dar cada paso en el bosque, aquel donde crecen arboles de raíces amargas, aquel donde perderse es sencillo, donde al final del mismo se encuentran los frutos mas dulces. Dentro de ese bosque caminamos de noche y de día, lo recorremos internamente confiando un dia poder salir del mismo.

Recuerden que el tiempo es un monstruo y se alimenta de nuestra propio miedo hacia el mismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi Masterplan, el Bosque y yo.

  1. Lore dijo:

    Fed, esta nota llego en el momento oportuno.
    Hay que saber usar el tiempo a favor.. y si es verdad a veces es nuestro propio moustro!!
    segui escribiendo asi!
    te quiero!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s