Entre maremotos y brazadas, Aguas tibias y calma

Las personas que hayan leido alguna de mis publicaciones anteriores podran enunciar un cambio en esta nueva edicion, basicamente se podria decir que salirme de mi camino para hacer un bien es una decision acertada en mi escala de valores, impregnarme de veneno a espada y escudo tuvo sus consecuencias y en el medio de la voragine, sin cachetazos ni desesperaciones nuevamente un pequeño balance entre 2 fuerzas internas me permite volver a apreciar el desarrollo de las cosas, la danza de las causalidades.
Y la actitud positiva de algunas personas cercanas, en diferentes medidas, generaron aun mayor cohesion en mi accionar.
y detras de todo esto, aparecen otros personajes aun sin poder descubrirlos en su totalidad, auspiciosas personalidades que en corto tiempo generan comodidad y ganas de mas.
Nada es para siempre, esta plancha en el mar, nos prepara para esperemos subirnos a la cresta de la ola una vez mas.
Hay mas de mi, en un mundo encerrado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

