Descifrando Sueños

Me despierto en mi sueño, veo una cueva, nueva, fresca, se que es un lugar al que nadie llego antes,estoy con parte de mi familia.
Todo el lugar parece raro, hay una pequeña escalera de piedras que lleva al agua que sin ser cristalina es fresca y mucho mas limpia que las conocidas.
Me dicen que no me tire al agua, que no debo. A lo cual luego de discutir subo las escaleras y desde 20 mts me tiro de un clavado sin pensarlo.
Siento libertad, siento liberacion total, siento poder, y dolor.
Me lastimo la cara y parte de mi cuerpo por haberme tirado de manera incorrecta, pero sigo feliz y demuestro que la actividad era inofensiva.
Subiendo las escaleras hay un mundo entero nuevo, animales raros, nunca vistos por mi mente, inventados en el momento, mezcla de dinosaurios a lo lejos, pajaros y otros que no se merece el catalogo en ninguna raza conocida. Al parecer discuto la estructura general del lugar con alguien a lo cual en mi mente diagramo el verdadero tamaño de lo que veo en mi sueño, generando una imagen de kms y kms de agua y playa y tierra.. una isla dentro de una isla, la cual en las afueras es INMENSA tierra virgen sin descubrir. Un mundo dentro de otro.
Sobre el final del mismo, le enseño a mi madre este mundo luego de muchos años, ya delineamos puertas y un lugar previo a la salida de la cueva para evitar que estos animales raros se vengan para “Este lado”.
Hasta yo estoy asombrado hacia mucho no volvia al lugar …y por 1ra vez puedo visualizar el ecosistema entero, tengo ansiedad y felicidad por haber descubierto este lugar, a su vez tengo curiosidad , cuando de golpe aparece un pajaro que nunca imagine en mi vida y sin asustarme me alejo sin saber como puede este reaccionar, a lo que mi madre dice “un tacoo” que hace esto aca? (mi mente en el sueño me dice que estan extintos). Se rie y luego nos vamos del lugar.
Me despierto y la sensacion es rara, nunca antes sentida.
De alguna manera se que mi imaginacion sigue intacta, las creaturas que vi a excepcion de 2 o 3, fueron inventadas para ese sueño. La caverna, el diagrama de la isla y todo la estructura son unicas. No poseo referencias previas de esto, lo cual haria que el sueño tome sentido.
Lo unico que se es que algo debo encontrar y debo seguir en mi busqueda, para que el dia en que vuelva a tener esta sensacion sepa que alfin encontre lo que ando buscando…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

