Liberacion de la Consciencia y Realidades intangibles.

entre lectura y el haber dormitado en horarios extraños para mi cuerpo.
llegue a un punto de ganar la suficiente paz y tranquilidad como para
concentrarme en un punto fijo y empezar a dilucidar una figura de sombra reflejada en el piso de mi cocina, para luego deformarse.. o mas bien cerrar su propia sombra, notando como lo que parecia fisico e inmovil tenia movilidad, es decir, estaba viendo de alguna forma lo que los ojos no ven usualmente?.
conforme segui concentrandome note mugre o algo restando en el suelo color claro, que tenia un movimiento, sin querer salir de este estado varias veces puesto que al intentar entender esto en vez de dejar que suceda por su curso usamos la mente de manera erronea.
Giro mi vista hacia otro punto negro desconociendo que es, pero esta vez frente a mi en el suelo, sin perderlo de vista y comienzo a olvidar mucho de esto y nuevamente la vista parece nublarse, pero lejos de ser un problema fisico de la vision o de cansancio, la realidad de nuevo comienza a moverse frente a mi. Lo fijo y fisico parece no tener tal firmeza.
veo como el mismo punto parece un insecto que se mueve de a poco hacia la izquierda, contemplo este movimiento mientras sin fijar mi vista veo que de mi bermuda un movimiento ondeante (similar a la emanacion de calor)se pronuncia, lo contemplo a este mismo de la misma forma sin asustarme, mas que sorprenderme y alentarlo.
Mi vista se nubla mas y mas.. me asusto y vuelvo al estado diario.
Rapidamente entiendo que debo colaborar con esto e ir mas lejos aun.
Vuelvo a concentrarme en el punto (dichase insecto si se quiere aunque claramente confirme que no lo es), para lograr de nuevo que mi vista se nuble.. de manera que ahora puedo concentrarme en lo que se sobre meditacion, ubicando mi mente en aspectos tranquilizantes por segundos de varias imagenes que puedo traer a la misma. Veo .. que veo … si no es mas que los contornos de todas las cosas que me rodean, o las que puedo ver sin mover mis ojos o mi cabeza.
Todo parece tener un contorno movil, similar a lo que se ve en microscopios como si algo simplemente oscilara alrededor de los objetos.
Mi vision se nubla aun mas, siento que es suficiente y salgo de este estado y me hallo a mi mismo con la mente en blanco y mi primer pensamiento es terminar de escribir esto.
Es casi emocionanente el poder llegar a tal silencio interior, a liberar de esa manera la mente y sobretodo de poder seguir creciendo en lo que se que habita muy dentro de mi, un gran potencial.
Feliz 2011, Epoca de cambios, año dificil y seguramente lleno de logros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Liberacion de la Consciencia y Realidades intangibles.

  1. federicoasis dijo:

    Disculpen la redaccion, fue un scrap sin editar practicamente.
    Se intento captar lo mas genuinamente posible el momento.

Responder

