Vacaciones de verdad y el Reencuentro con un Fantastico Idiota.

Nada mas acertado que equivocarse mucho.
En muchos casos las equivocaciones nos llevan a descubrir verdades, nuestras y sobre otros, verdades que nos afectan, a veces tanto que duelen, aunque en otros casos a la larga sirvan de leccion.
En otros casos equivocarse amerita un replantamiento, el sentimiento de culpa significa, creo yo, aceptacion y arrepentimiento total, siendo internamente la primera señal de que se necesita un cambio en algun nivel.
La Tristeza que pueda surgir de adentro al sentir la culpa en reitaradas ocasiones en un corto lapso, solo se replica una vez que estas se juntan en grupo al mismo tiempo ante nosotros como cual piquete exigiendo un cambio que nos de mayor redito la proxima vez; Esta tristeza a esta altura de mi vida parece ser mas fuerte y me trae a la boca un malsabor de verguenza al entender que son cosas que ya no debieran ocurrir. (Me siento un pendejo)
Lecciones que parece no aprendi, situaciones manejadas de manera inmadura y que el intentar corregirlas en este momento ya no tiene sentido; No tanto por el ambiente temporal en el que se ejecutaron sino porque el golpe interno ya llego hasta mi psiquis para dictar un veredicto. Estoy enfermo, no es dificil de aceptar, estoy enfermo, no es dificil diagnosticarme, estoy enfermo…conozco el tratamiento, estoy enfermo…y parezco tenerle miedo a la cura total de mi enfermedad.
Que alegria llegar hasta a emocionarme por dilucidar semejante paisaje en el dia de hoy, que alegria haber disfrutado como si tuviera 10 años menos. Que alegria aprovecharme de toda mi personalidad en poco tiempo hasta en situaciones totalmente desfavorables.
Vacaciones de verdad estas fueron y lo que en este momento es un post de tono gris y triste, en realidad en pocas horas pasara a estar debajo del proximo en el que describa todo lo bueno que dejaron.
La leccion mas importante que creo dejo este viaje…fue el hecho de encontrar a un federico que no estaba viendo, un federico que si aceptara todas mis reglas del juego, seria 1000 veces superior a mi lado, pero si no las aprende, deberia irse para siempre ….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

