Dentro del cambio.

Aqui estamos, dentro del cambio, luego de la crisis y la oportunidad detectada!
La capacidad de reconocer que tomamos esa chance y aca estamos caminando de nuevo.
Dejamos cosas atras y muchas otras las vemos a la distancia.
AHHH que bueno parece este camino, duelen algunas piedras, pero mis pies ya saben caminar sobre ellas
(despues de todo ya tengo el cayo formado para ello).
Quien te mando a esta isla llena de piedras?(otra vez) YO mismo hasta diseñe la balza.
porque? porque asi lo decidi.
Para que? Para continuar mi camino en busqueda de herramientas y recursos.
Recursos para que? Para mi masterplan.
Masterplan que es eso? Plan mayor compuesto de objetivos y metas.
Por ejemplo? son secretos, algunos mas profundos y otros mas banales, cada engranaje debe estar en su lugar.
y despues de ese master…plan? No mucho mas, el masterplan en si es un modo de vida.
mmm como todos? No, todos intentan, muchos se rinden, otros lo logran y pierden su pasado (esto no es una opcion)
y vos que vas a hacer de diferente? Voy a luchar para conseguir el balance.
y si no lo conseguis a tiempo? Me perdere, pero no hay problema, estar perdido no significa no tener brujula.
y porque no la usas? Porque es facil usar una brujula para vivir y avanzar, lo interesante de todo esto
es aprender por uno mismo a caminar hacia el lugar indicado.
No crees que estas exagerando? hace unos años exageraba, si, ademas tenia miedo. Hoy soy objetivo y mas viejo y nada mas motivante que los retos.
Creo que hoy estas un poco fuera de foco . Yo creo que estoy mas enfocado y motivado que nunca.
y eso que significa? Que de nuevo puedo hacer feliz a los demas.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

