Destination 1

Finalmente comenzamos un camino, el cual creo es uno de los sentidos de la existencia de la humanidad, conocer el mundo.
Recuerdo esa media mañana, en un antiguo trabajo, sentado en mi box, mirando un video de un señor llamado matt harding, que viajaba por el mundo sponsoreado por una marca de chicles. Todo me hizo click y entendi que no podia quedarme quieto donde estaba, que me estaba perdiendo de mucho, como podia dejar este mundo sin palpar y absorber una realidad diferente a la que percibo dia a dia?
Problemas, Dinero, prioridades y bloqueo mental propio me impidieron (a mi mismo) empezar mis viajes. Paso mucho tiempo, las cosas se fueron poniendo mas claras y decidi que era el momento de dejar de esperar a los demas.
A partir de hoy, empezamos a ver el mundo, arrancando con un destino bastante peculiar, plastico, paradisiaco, divertido y bastante conocido por nosotros.

Destination 1. Welcome to the US state of florida, Miami.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

