Me Recuerdo, Te Comprendo.

Todavia lo recuerdo, momentos donde toda mi ira se transformaba de algo negativo a algo agobiante para mi cabeza, el latido de todo, el abombamiento, la insoportabilidad hacia Todo y TODOS. La desesperacion de estar mejor, que solo nos lleva a desesperarnos mas y a consumirnos en la ansiedad.
La conscientizacion y la capacidad de frenarnos, cerrar los ojos, querer calmanos y sentir los pocos segundos que le siguen en los que nos damos cuenta de que es imposible, esos que nos llevan a las ganas de empezar a desechar cosas, a alejar todo, a actuar en «caliente» y revolear todo como cual Gogdzilla….si todavia lo recuerdo.
Todavia recuerdo llegar de un mal dia de la oficina, de cruzar toda capital para luego viajar trajeado y en un tren como ganado con 30 grados, cuidando que no me robe nadie, con los pies destruidos e hinchados, hambre y sueño. Atravesar toda esa jungla solo para encontrarme con un lugar hostil con familiares discutiendo y una nena que solo quiere jugar y molestarme simplemente porque me extraña.
Dejenme en paz, por favor, todo, todos , dije dejenme en paz…YA.
Ok, recuerdo haber conseguido eso, recuerdo haber empezado a relajarme, empezar a pensar en cosas que pasaron, en cosas que me dijeron, en cosas que dije e hice. Recuerdo haberme quedado en la cama 15hs, recuerdo haberme sentido triste, recuerdo haber empezado a sentirme mal por formas en las que actue.
Recuerdo haberme levantado y darme cuenta que ya no queria mas estar solo, de necesitar hacer algo y al hacerlo y compartir cosas con otras personas cambiar al fin mi humor y volver a ser yo.
Yo Recuerdo, se lo que es, por eso comprendo y la capacidad de comprender me hace entender que el tiempo habla y la paciencia es la que no nos deja preguntarnos cuando hablara, sabiendo que pasara …

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me Recuerdo, Te Comprendo.

  1. Hugo dijo:

    Y si , viajar como ganado te pone de mal humor , lo bueno es el deseo de mejorar y ser mejor persona …

  2. federicoasis dijo:

    Totalmente de acuerdo, pero a veces mejorar no te hace poder manejar todos los momentos de saturacion, si no los tenes, te los estas guardando para scarlos todos juntos, o sos un buda jajaja

Deja un comentario